Pase gol de Cuadrado para una Juve cada vez más líder
El volante colombiano fue fundamental con un pase gol para la victoria de Juventus frente al Chievo, que lo mentiene como líder de la Serie A.
Cuadrado fue determinante, como lo viene siendo todo el semestre, en el triunfo de la Juventus 2-1 sobre el Chievo Verona en calidad de visitante, en partido de la fecha 12 de la Serie A de Italia.
El colombiano fue titular y jugó todo el partido. El técnico Massimiliano Allegri lo puso como extremo por el costado derecho y fue el jugador más desequilbrante en de la Juve, que a pesar de la victoria no jugó un gran partido en líneas generales.
Juan Guillermo desbordó por derecha y también fue peligroso cuando hizo diagonales hacia adentro. En el primer tiempo probó en remate de media distancia, que picó en el área y se fue abierto por poco.
Cuadrado tuvo la clave para cambiar el rumbo del partido en la segunda mitad. Cuando el partido estaba más cerrado y la Juve generaba poco en ataque, el colombiano tomó un balón en mitad de campo al 52' y filtró un pase exacto entre líneas para el croata Mario Mandzukic, quien definió abajo ante el portero Sorrentino y marcó el gol de la ventaja.
Chievo empató al 64' por intermedio de Sergio Pellissier en cobro de penalti. El conjunto local puso en aprietos al líder, fue a buscar el partido en campo rival y nunca se metió en campo propio.Pero el conjunto de Turín mostró jerarquía y se puso arriba de nuevo en el marcador, con golazo de tiro libre de Miralem Pjanić al minuto 74.
Juventus supo cerrar el partido, incluso tuvo para marcar el tercer gol. Sturaro falló solo con el arco a disposición y Cuadrado, en una gran jugada personal, en la que eludió a varios defensas de afuera hacia adentro, falló en la definición cuando estuvo frente al portero.