Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

Zidane: "James casi la mete hoy"

El entrenador del Real Madrid destacó la pegada del colombiano. Además lanzó dardos a los críticos del equipo: "No nos reconocen los méritos".

Actualizado a
Zidane: "James casi la mete hoy"
Kiko HuescaEFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy optimista tras la victoria de su equipo ante el Leganés (3-0) que le mantiene líder invicto de LaLiga.

Costó el primer gol: “Fue difícil el inicio del partido, porque el rival presionó arriba. Pero encontramos el gol y ya fue otro partido. En la segunda parte controlamos y ganamos”.

Reparto de faltas y sus lanzadores: "Siempre ha sido así. Por la derecha lo tira Bale, si está algo más a la izquierda, lo tira Cristiano. Por el medio, a veces unos, luego otro. No está pactado. Con James, los tres hablan. James casi la mete hoy".

No encajar: “Es el fruto del trabajo de todos, porque no es fácil. Nos critican, pero ganamos dejando la portería a cero. Tenemos que seguir en este camino”.

Líder en el parón: “Esto no cambia nada. Es bueno mantener las distancias, pero no quiere decir nada. Ahora se van casi todos los jugadores. Vamos a trabajar con los que se quedan. Esperemos que no haya sorpresas”.

Modric: “Muy contento por él. No tuvo ninguna molestia. Fue perfecto. Es muy bueno que vuelva. Cuando él está en el campo... No sé si ha perdido un balón. Lo que hace es muy bueno. Es muy importante”.

Confianza: "Seguimos con nuestro objetivo de sumar. Hicimos un buen partido. Fue difícil al principio. Cuando encontramos el balón ya cambió todo y fue diferente".

Bale: "Es todo por el equipo".

Examen continuo: "Es así. Esto es el Madrid. Al mismo tiempo eso nos ayuda. Así no bajamos el listón para ganar o para conseguir lo que queremos".

Distancia con Atlético: "Ahora hay un parón. Muchos se van. Cuando vuelvan prepararemos el derbi bien. Seguiremos con nuestro trabajo".

Cristiano: "Es único. Su sueño es terminar su carrera aquí, en el Real Madrid. Por eso me alegro de que vaya a firmar una renovación. Tiene que retirarse aquí como hice yo".

Un liderato igualado: "No creo que no nos reconozcan los méritos. Siempre ha sido así. La gente es crítica. Sabemos el trabajo que estamos haciendo. LaLiga no la vamos a ganar con 100 puntos, pero yo creo que cada vez es más difícil ganar un partido con facilidad. Se ha visto en la primera parte. Siempre ocurrirá. Cuando hemos metido los goles hemos controlado la segunda parte".

Partido de Bale y Cristiano: "Yo pienso sólo en el equipo. Me preocupa el equipo. Estoy contento con el trabajo de todos. No pienso en nadie en particular. Cada partido habrá uno que marque la diferencia. Me mola todo el equipo".

Casemiro: "Ha vuelto al campo. Está corriendo. No toca balón. Es cuestión de días. Lo importante para él es que ha vuelto al césped. Contento por la vuelta de Modric. Faltan Sergio y Pepe. Ojalá que no haya sorpresas ahora con las selecciones. Que vaya todo bien".

Qué le pasa a Cristiano: "No le pasa nada. Lo único es que siempre queremos que marque gol Cristiano. El otro día, en Vitoria metió tres. Siempre te voy a contestar lo mismo. Sé que a lo mejor se ven cosas en el campo, porque quiere marcar gol. Pero no le veo preocupado. Lo veo bien, metido en los partidos".

Partido de Kovacic: "Lo único que puedo decir es que lo hace fenomenal. Luego, cuando estén todos, puede ser que tenga menos minutos. Pero no significa nada. Lo importante es que se sienta bien con lo que hace. Entrena bien. Lo veo disfrutando. Cuando juega lo hace bien y cuando no juega, siempre se comporta bien. Eso es importante para un entrenador. Hoy la pena es que se va algo tocado. Espero que no tenga nada como lesión".

Renovación de Cristiano: "Contento, porque él lo que debe hacer es terminar su carrera aquí. Cristiano es único. Lo que ha hecho, lo que hará, es único. Su sueño es terminar su carrera aquí. Estoy contento porque pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace mucho tiempo".

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"