Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: No alcanza el buen partido de Vikonis

Ante Junior, Cocca sumó su segunda caída con un nuevo gol de camerino y otro de un ex jugador del equipo. Se redujo el margen de error.

Actualizado a
Millos 1x1: No alcanza el buen partido de Vikonis
Colprensa

Millonarios vs Medellín

Nicolás Vikonis: Una vez más fue héroe;  de no ser por sus tapadas y achiques oportunos el resultado hubiera sido catastrófico, sobretodo en el primer tiempo. 

Gabriel Díaz: Lo hizo ver muy mal Vladimir Hernández que jugó por ese costado. Lo anticiparon y le ganaron la espalda, en ataque poco aportó. Recibió amarilla. 

Pedro Franco: Demasiado lento y pasivo en marca, la pasó muy mal con los delanteros del Junior, especialmente con Rangel. En el segundo gol se quedó en marca para evitar el pase gol, por llegar tarde en marca recibió doble amarilla y vio la tarjeta roja. 

Andrés Cadavid: Desafortunada reaparición. En los dos goles tuvo que ver. En el primero rechazó de cabeza al centro del área habilitando a Vladimir Hernández. En el segundo no referenció la marca sobre Rangel que le ganó la espalda. 

Deiver Machado: Poca salida, demasiado pasivo en marca, en el segundo gol dejó iniciar la jugada del gol de Rangel. 

Oscar Barreto: Fue el armador, se trató de asociar con todos, corrió por todo el frente de ataque. Inició la jugada del primer gol del descuento, le faltó sacrificio para el trabajo táctico cuando no se tenía la pelota.  

Harrison Henao: Empezó perdido, no tomó rebotes, ni se metió entre los centrales como pide Cocca al volante central. Sin agresividad en marca, fue relevado a los 60’ por Henry Rojas.  

Rafael Robayo: Arrancó confundido. No sabía si ir a derecha o a izquierda en la primera línea de volantes. Cuando se adelantó estuvo mejor y ayudó con tapar el primer pase. Mejoró en el segundo tiempo y cuando estaba recuperando o por lo menos cortando los ataques del Junior, salió al minuto 74 por David Silva.  

Maxi Núñez: Un primer tiempo para olvidar, no se le vio metido en el partido, participó muy poco, no fue el mismo jugador táctico y con sacrifico de los juegos anteriores: En el segundo tiempo se le vio más pero pisó poco piso el área y por la raya nunca fue hasta el fondo. 

Enzo Gutiérrez: Muy poco aporte. Después del gol de Ayron y que en primera instancia remato él al cuerpo de Viera, se tironeó y salió lesionado a los 25’ del primer tiempo. 

Ayron Del Valle: Inició la jugada del primero gol. Hizo  el gol 52 de su carrera y  ocho con Millonarios este semestre. En una jugada personal dentro del área pudo convertir el segundo, después se apagó, se fue al costado y allí se perdió.  

Harold Mosquera: Ingresó a los 25 minutos del primer tiempo por Enzo Gutiérrez. Lo enviaron de centro delantero y él es volante de armado. Le puso ganas sacrificio, pero no le alcanzó para crear una sola opción de gol o de remate. Buscó hacer la personal.