Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Cardona: “Es mentira que yo haya entrenado con los sub-20”

El volante colombiano no jugó el fin de semana con Monterrey ante Toluca. Manifiesta en redes sociales que se prepara para el clásico ante Tigres.

MéxicoActualizado a
Cardona: “Es mentira que yo haya entrenado con los sub-20”
Getty Images

Una desacertada información en la página de Facebook “Soy Rayado y Tengo Aguante” puso a Edwin Cardona a utilizar sus redes sociales para desmentir un rumor que lo venía persiguiendo desde antes del partido ante Toluca del fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, Cardona le habla a los hinchas rayados y les aclara que a los jugadores sub-20 de Monterrey les dieron la orden trabajar junto al equipo de primera categoría y que por eso a él lo vieron con los juveniles. 

Dentro de la comunicación, el volante de Selección Colombia sostiene que se está preparando para el clásico del sábado ante Tigres e invita a no creer en dicha página.

“Casi el 80 por ciento de lo que pone esa página es mentira. Quiero agradecer el apoyo de ustedes los hinchas, queremos ganar los tres partidos para clasificar. Vamos con todo para el clásico”, respondió Cardona.