Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ibarbo marca doblete en empate del Panathinaikos

El delantero colombiano anotó sus primeros goles con Panathinaikos, en la igualdad 2-2 ante el Standard Liège por Europa League.

Actualizado a
Víctor Ibarbo anotó sus primeros goles con el Panathinaikos, en el juego ante el Standard Liège por Europa League
AFP

Víctor Ibarbo fue la figura del Panathinaikos, en el empate 2-2 ante el Standard Lieja en juego de la tercera fecha de la Europa League, disputado en Bélgica. El atacante marcó los dos tantos de su equipo, sus primeros goles con la camiseta de la escuadra griega. En el equipo belga fue titular otro colombiano, Darwin Andrade, como lateral por izquierda.

Ibarbo abrió el marcador al minuto 12. El  colombiano hizo una diagonal hacia adentro en el área y en remate de pierna zurda con curva, la mandó a la esquina del arco, imposible para el portero. Golazo.

24 minutos después, al 36', puso a su equipo con ventaja de dos tantos, al anotar en precisa definición ante el portero, luego de una pared a un toque. En el tiempo agregado de la primera parte el Lieja reaccionó y descontó por intermedio de Belfodil.

En la segunda mitad el local se fue con todo en busca del empate y lo consiguió en los minutos finales, al 82, con otro tanto de Belfodil. Con esta igualdad, El Lieja se queda en el tercer puesto del grupo G, con dos puntos, mientras que el Panathinaikos es último con una unidad.