Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao no jugará este viernes con el Mónaco por precaución

El examen neurológico reveló una evolución positiva, pero no fue incluido en la nómina para enfrentar al Toulouse como medida preventiva
Corinthians - Palmeiras: Torneo Paulista 2018

MónacoActualizado a
Falcao no jugará este viernes con el Mónaco por precaución
Getty Images

Mónaco - Montpellier

El Mónaco informó este jueves, mediante un comunicado, que el examen neurológico que se realizó a Falcao García reveló una evolución positiva, con respecto al golpe que sufrió en la cabeza el pasado 21 de septiembre en el juego contra el Niza.

Sin embargo, como medida de precaución no fue incluido en la nómina de convocados para el partido del viernes contra el Toulouse, por la novena fecha de la Ligue 1.

El club del Principado anunció, además, que en los próximos días el jugador tendrá que pasar por un nuevo examen para determinar qué día puede volver a la competencia.

Falcao comenzó a realizar trabajos de campo el pasar martes y se le vio contento y motivado.

Los próximos partidos del Mónaco, después de visitar a Toulouse, son el 18 de octubre frente al CSKA de Moscú, por la tercera jornada de la Champions League, y el 21 del mismo mes ante el Montpellier, por la fecha 10 del torneo francés.

Entre tanto, la Selección Colombia vuelve a la Eliminatoria el 10 de noviembre, así que el regreso del Tigre depende de su evolución física y futbolística en el club.