Estás leyendo

Justo Villar y Paulo Da Silva, los más veteranos de la Eliminatoria

Eliminatorias

Justo Villar y Paulo Da Silva, los más veteranos de la Eliminatoria

Justo Villar y Paulo Da Silva, los más veteranos de la Eliminatoria

Getty Images

El arquero de la Selección de Paraguay y el defensa y capitán de la albirroja, enfrentarán a Colombia por cuarta vez consecutiva en Asunción. Las cuatro veces han perdido.

Paraguay - Colombia en vivo

La Selección de Paraguay es la combinación perfecta entre veteranía y juventud. Villar y Paulo Da Silva con los mellizos Romero y Derlis González hacen que la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018 se pueda lograr nuevamente, después de no clasificar al mundial de Brasil 2014. 

Justo Villar ha ido con su Selección a tres mundiales, Paulo Da Silva a dos. El arquero paraguayo es el líder dentro del vestuario y uno de los que tiene más partidos con Paraguay. Villar tuvo la difícil tarea de ser uno de los reemplazantes del mítico Chilavert. 

Paulo Da Silva es el segundo capitán, cuando Villar no va de titular, el es el encargado de portar la cinta. El defensa central es liderazgo, buen juego aéreo y juego fuerte. Sus quites y sus grandes cabezazos son sus principales características. 

El arquero paraguayo y el defensa central son los jugadores con más edad que disputan la Eliminatoria. Justo Villar con 39 años y Paulo Da Silva con 36. Los dos sueñan con ir al Mundial de Rusia 2018.

Los dos jugadores experimentados tienen registro negativo con Colombia. Justo Villar ha jugado seis partidos frente a Colombia por Eliminatoria. Un empate, un partido ganado y cuatro partidos perdidos. 

Paulo Da Silva  tiene menos enfrentamientos con la Selección Colombia. Un partido ganado y tres partidos perdidos. Este jueves habrá un nuevo capítulo entre Villar, Da Silva y la Selección Colombia en Defensores del Chaco, donde vuelve hacer territorio de Guerra luego de cuatro Eliminatorias.  

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar