Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Entre Champions y Selección, Ospina será 20 días titular

El calendario favorece al portero del Arsenal que jugará tres partidos en los primeros 20 días de octubre.

Actualizado a
Entre Champions y Selección, Ospina será 20 días titular
Colprensa.

La continuidad que tanto busca la tendrá en el mes que viene. David Ospina estará activo en octubre por la agenda internacional de la Selección Colombia y de su equipo de Inglaterra.

Su carrusel de partidos arrancará con Colombia por la fecha 9 de las Eliminatorias. Será titular frente a los paraguayos en Asunción el jueves 6. Deberá cuidar su arco del delantero Darío Lezcano del Ingolstadt (Alemania) referente del ataque ante la lesión de Federico Santander.

Seguirá ante el líder Uruguay en El Metropolitano el martes 11. Luis Suárez y Edinson Cavani, goleador de la ronda de clasificación, lo pondrán a prueba.

En Arsenal recuperará el arco una semana después, el 18 de octubre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Atajará contra Ludogorest el colero de la zona A.

Ospina estuvo los 90 minutos en la victoria 2-0 contra Basilea en Londres. "Hoy me tocó actuar y trato de aprovechar cada oportunidad. Uno quiere actuar siempre y la competencia está ahí. El resto es decisión del técnico", explicó.

"Yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y de aprovechar cada oportunidad y demostrarlo en el terreno de juego", agregó.