Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Santa Fe 1x1: Gómez hace su mejor partido con goles a Cerro

El volante argentino hizo los goles del triunfo frente a Cerro Porteño en el debut de la Copa Sudamericana. Puso fútbol, sacrificio y certificó que está en alza.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Gómez hace su mejor partido con goles a Cerro
Leonardo MuñozEFE

Nacional vs Cerro Porteño

Zapata: Lo exigieron con un par de atajadas a opciones de Domínguez y una al final de Pereira. Sacó el arco en cero, lo que representa una ventaja enorme para el partido en Asunción.

Salaberry: Gran partido del uruguayo. Atento para cerrar cuando atacó Rojas. Dio seguridad como el último hombre y corrigió cuando López dejó espacios.

López: Domínguez le ganó la espalda cuando lo atacó. En el juego aéreo fue impasable.

Urrego: Reemplazó a Tesillo a último momento. Respondió como central por la derecha y evitó que Velásquez lo anticipara. Tuvo un cabezazo en un tiro de esquina que complicó a los paraguayos.

Arboleda: Buscó mucho en ataque para tocar con Juan Daniel Roa en el primer tiempo.

Roa: Otro de buen rendimiento. Por momentos dejó solo en marca a Leonardo Pico pero su aporte en ataque sirvió. Generó el penal del primer gol, metió la pierna en el medio y se animó a pisar el área.

Pico: Flojo. Sin distancia para quitar la pelota, sin ganar rebotes y con dudas en la entrega. En el segundo tiempo Cerro asustó por momentos cuando asumió el control. Roa lo ayudó en el remate del partido.

Mosquera: Jugó como extremo pero resultó tímido para salir. Le fue mejor en defensa.

Omar: Jugó 82 minutos y se fue aplaudido. Intentó sacar a Santa Fe pero lo hizo muy atrás. Dio una mano para defender, salvó un cabezazo cerca de la línea. El equipo lo necesita 15 metros más adelante, como lo hizo en un pase para un remate de Johnatan Gómez que atajó Silva.

Gómez: Dos goles para la victoria y enorme sacrificio para buscar la descarga con Omar e iniciar volumen de ataque. El argentino viene en alza y lo hace saber con anotaciones que entregan tres puntos.

Osorio: Overol puro para el delantero. Ayudó en la presión alta que pidió Costas y trabajó para sus compañeros en ataque. Bajó pelotas para Gómez, como la del 2-0. Sin egoísmo para asistir.