Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Guardian: "¿James Rodríguez al Manchester United?"

El diario británico publica que el '10' del Real Madrid podría seguir en la carpeta de José Mourinho para enero. En Estados Unidos se dice que el Inter lo intentó fichar.

Actualizado a
The Guardian: "¿James Rodríguez al Manchester United?"

Inter vs Southampton en vivo

Las dos derrotas consecutivas del Manchester United han dejado eco en la prensa británica. El diario británico The Guardian informa que Mourinho estaría buscando un nuevo fichaje y ese podría ser James Rodríguez.

"El jueves en la noche, después de perder otro partido ante Feyenoord, Mourinho se dio cuenta que necesita otra superestrella, por lo que Zidane estaría dispuesto a dejar ir a James en enero por un precio menor al de su clausula de nueve cifras", publicó el tabloide londinense.

Por otro lado Sports Illustrated asegura que el Inter de Milán fue el club que ofreció 85 millones de euros por James. La oferta habría llegado antes del cerrarse el mercado en agosto.

"James no se quiso ir al Inter porque siente que ese club no tiene un gran estatus en estos últimos tiempos", añade la revista norteamericana en su edición digital.  

The Guardian: "¿James Rodríguez al Manchester United?"
James