Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios empata en Pasto y llega a 18 puntos en 13 partidos

Un tanto de tiro libre de Henao adelantó a los azules y un golazo de Velásquez igualó para el local. Millonarios quedó al día en el calendario, pero con tres juegos más.

BogotáActualizado a
Millonarios empata en Pasto y llega a 18 puntos en 13 partidos
Juan PáezColprensa

Atlético Nacional vs. Pasto en vivo

Millonarios y Deportivo Pasto empataron 1-1 en el estadio Libertad, en el partido pendiente de la tercera fecha de la Liga Águila que se aplazó por el paro de transportadores.

Mejor el primer tiempo que el segundo en la capital nariñense. La primera parte fue más dinámica y agradable que el complemento, en donde careció el buen fútbol y las opciones de goles.

De hecho, las dos anotaciones llegaron en el PT: en el minuto 26 Carlos Henao anotó el 0-1 en un cobro de tiro libre. A los 28' igualó el local gracias a un remate desde la media luna del argentino Leandro Velásquez.

En esa etapa inicial, Millos, que presentó como novedades el debut del volante Alexis Hinestroza y la presencia desde el arranque de Maxi Núñez, más las ausencias por lesión de David Mackalister Silva y Andrés Ramiro Escobar, generó salida y peligro por el sector izquierdo con el tridente Machado-Estrada-Del Valle.

Enzo, que venía de marcar golazo en el clásico, tuvo tres situaciones para marcar pero falló en la definición.

Para destacar en el equipo azul, que poco a poco muestra lo que quiere el entrenador Diego Cocca (posesión y agresividad), el buen partido -como lo había hecho frente a Santa Fe- de Rafael Carrascal y el estreno como profesional de Jonathan Tariffa, atacante guajiro de la cantera.

Con el empate Millos llegó a 18 puntos en la tabla y sigue ubicado en el grupo de los ocho. Sin embargo, quedó con 13 partidos disputados, por lo que su puesto podría peligrar en las fechas en las que no tendrá competencia porque ya adelantó dichos encuentros (Once Caldas, Bucaramanga y Cali).

Su próxima aparición en el campeonato será en la jornada 12 cuando visite al Boyacá Chicó.

Pasto, por su parte, completó 15 unidades y se puso al día en el torneo. Su próximo juego será en la fecha 11 contra el Medellín en el Atanasio.