Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1 - La Equidad 1

Santa Fe se queda sin triunfo pero con un lugar entre los 8

En tiempo de adición permitió el empate 1-1 de La Equidad y con 14 puntos subió al séptimo puesto de la clasificación.

Actualizado a
Santa Fe se queda sin triunfo pero con un lugar entre los 8
Colprensa.

Santa Fe-Cali en vivo

Seguro en defensa y con poco trabajo del portero Leandro Castellanos, se impuso por el  trabajo en las bandas de los mediocampistas Juan Daniel  Roa por la izquierda y John Fredy Salazar por la derecha. 

Rápidos por sus costados coparon terreno para lanzar centros al área. En el primer minuto lo tuvo Anderson Plata en un frentazo de cara al arco que se fue muy arriba y sobre el final, Yulián Anchico que falló también de cabeza tras un error del portero Leandro Gelpi. 

Para el segundo tiempo, el equipo rojo  mantuvo el control y a través de las salidas de Salazar construyó el triunfo. En un ataque que acompañó Plata, le cedió la pelota al medio y el delantero definió el 1-0 con pierna derecha a un costado a los 50’. 

Gustavo Costas buscó más fútbol con el ingreso de Jonathan Gómez. Jugó por la izquierda  y le cruzó balones a Salazar que apareció por el segundo palo.  También tuvo minutos Baldomero Perlaza muy activo para evitar que sus compañeros defendieran la ventaja cerca de su arco.  

A los 76, el partido estuvo demorado un cuarto de hora por fallas en la iluminación del estadio. En tiempo de adición defendió mal un tiro de esquina y habilitó a Carlos Peralta que con una media vuelta puso el 1-1.

Santa Fe completó 14 puntos y subió al séptimo puesto. Su última victoria fue ante Cortuluá el 2 de agosto. Desde esa fecha, completa dos empates y dos derrotas.

Por la fecha doce visitará a Patriotas en Tunja.