Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James llega a la Selección con minutos y mostrando sacrificio

El volante colombiano entró al minuto 68 por Luka Modrid en la victoria del Real Madrid 2-1 ante el Celta en el Bernabéu. James se le vio sacrificio y el Bernabéu lo aplaudió.
Hertaha vs Bayern Múnich

MadridActualizado a
James llega a la Selección con minutos y mostrando sacrificio
LALIGA

James Rodríguez entendió que hoy era el partido para que Zidane y el Bernabéu lo volvieran a ver como un jugador importante. El colombiano fue el segundo cambio del técnico francés. Al minuto 68 entró por Luka Modric. Desde el momento de las indicaciones,  el '10' supo que tenía que tener sacrificio en la posición. 

James entró en el circuito de Casemiro y Kroos. Cuando el colombiano ingresó a la cancha el partido iba 1-1 con goles de Morata, delantero del Madrid  y Orellana, volante del Celta. Zidane supo que al equipo blanco le faltaba más manejo y sobre todo más ideas en el ataque. El colombiano empezó a pedir el balón y a defender cuando no se tenía. 

El gol de la victoria llegó de una jugada de James, El '10' la luchó, la recuperó y le mandó el pase a Lucas Vázquez que realizó una asistencia hacía atrás de la defensa para que Kroos anotará un golazo. Calidad pura. El alemán jugó billar en el minuto 81 con ese gol. Derechazo al ras de piso imposible para Sergio Álvarez. 

El volante colombiano siguió insistiendo en aumentar el marcador y en el minuto 84 realizó una jugada en la que fue derribado dentro del área y el árbitro no marcó penal. En el 90+3, James tuvo tuvo para anotar el tercer gol del Real Madrid. El colombiano recibió el balón fuera de las dieciocho, le ganó en velocidad al lateral y mandó un fuerte remate de zurda que atajó el arquero del Celta en dos oportunidades. El Bernabéu aplaudió a James en señal de aprobación, para que el colombiano se quede en el equipo blanco. 

El '10' del Real Madrid viajará rumbo a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará en fecha FIFA a Venezuela y Brasil.