Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gonzalo Higuaín: "¿Gordo? Cada vez que lo dicen, después marco"

En una entrevista a La Gazzetta, el delantero de la Juventus habla con rotundidad: "La crítica no me interesa, nunca tuve dudas de mis cualidades".

Actualizado a
Gonzalo Higuaín: "¿Gordo? Cada vez que lo dicen, después marco"
MAX ROSSIREUTERS

Gonzalo Higuaín, flamante fichaje de la Juventus este verano, se encuentra envuelto en la polémica por su presunto exceso de peso desde que se incorporó a la pretemporada con el conjunto turinés. Ahora, tras marcar el gol de la victoria ante la Fiorentina en la primera jornada de liga, el delantero argentino se despacha apaciblemente: "¿Gordo? Lo mejor es que lo digáis antes de cada partido, porque a continuación voy a marcar", declaró sin contemplaciones.

Massimiliano Allegri retrasó su debut en partido oficial hasta el minuto 66, cuando sustituyó a Mandzukic, pero Higuaín se muestra tranquilo y hace oídos sordos a todos sus detractores: "La crítica no me interesa, nunca tuve dudas de mis cualidades", recalca el internacional argentino.

A pesar de partir desde el banquillo, el '9' de la 'Vecchia Signora' no podía pedir mucho más para su primer partido: "Fue una noche como la que siempre soñé", reconoce.

'Pipita' apunta que, más allá de lo que puedan decir sobre él, atraviesa un buen momento: "Estoy bien. He entrenado durante 20 días, pero siempre se puede estar mejor y eso es lo que quiero. Estoy muy feliz en la Juventus. No ha sido una decisión fácil, pero he hecho lo adecuado", apunta.

Sobre la posible titularidad en el próximo encuentro ante la Lazio, Higuaín se muestra paciente: "Yo no decido. Contra la Fiorentina sólo trate de hacer lo mejor para el equipo".