Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 2-0 Colombia

Teo Gutiérrez: "Brasil encontró su juego que es la maña"

El delantero y capitán de la Selección Colombia Olímpica criticó el juego de Brasil tras la eliminación de los Juegos Olímpicos. "Brasil no jugó al fútbol", dijo en zona mixta.

Actualizado a
Teo Gutiérrez: "Brasil encontró su juego que es la maña"
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Brasil vs Alemania en vivo y en directo online

El capitán y goleador de Colombia en estos Juegos Olímpicos fue muy crítico frente al juego de Brasil. También se refirió al árbitro, el turco Cuneyt Cakir, quien en muchas ocasiones dejó que el partido se le saliera de las manos. Esto dijo Teófilo Gutiérrez en zona mixta tras finalizar el partido.

El juego fuerte: "Los jugamos de igual a igual. Ellos inteligentemente jugaron el partido a la forma de ellos y nosotros caímos un poco en eso. Nos vamos con la cabeza en alto porque jugamos bien al fútbol".

El resultado del partido: "Se dejó todo en la cancha en un marco difícil para nosotros por la localía de Brasil. Lastimosamente ellos no jugaron al fútbol y eso es lo que da pena para toda la gente que vino a ver el espectáculo". 

La fricción: Jugamos parejo. Ellos encontraron el juego de ellos que es la maña y que el árbitro aceptó todo eso. Pero Colombia se entregó en todo momento.