Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Israel se va de Millos, El Chamo Serna asume como interino

El club comunicó la salida del entrenador uruguayo. El director de las divisiones menores queda al frente el plantel. Comienza la búsqueda del nuevo DT
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Israel se va de Millos, El Chamo Serna asume como interino
Mauricio AlvaradoColprensa

Rubén Israel no continúa como director técnico de Millonarios. El equipo será dirigido, de manera interina, por Jorge 'El Chamo' Serna (director de las divisiones menores) mientras se nombra al nuevo entrenador.

El uruguayo, que llegó a finales de agosto de 2015, deja al equipo en una crisis de resultados en la Liga Águila con 8 puntos de 24 posibles. 

La derrota del miércoles en la noche frente al Atlético Bucaramanga en el juego adelantado de la fecha 14, con invasión de campo incluida, fue el detonante de su salida.

El lunes, luego de la derrota contra el Tolima -que ya había eliminado a los azules en los octavos de la Copa Águila- la directiva había respaldo y ratificado el proyecto, pero la situación se hizo insostenible. 

Su máximo logro fue haber llevado a Millos a los cuartos de final del Apertura 2016, en donde fue eliminado por Junior en penales.

Este es el comunicado oficial del club:

"Millonarios FC informa que el profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo.

El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual.

Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente.

A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días.

El equipo quedará temporalmente bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva".