Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Zidane convoca a James para la Supercopa de Europa

El Real Madrid ofreció la lista para medirse al Sevilla sin Pepe y Cristiano. Sí que están Kroos, Bale, Jesé y Benzema. Mariano y Llorente encabezan a los canteranos.

Actualizado a
Zidane convoca a James para la Supercopa de Europa
JEFF ZELEVANSKYAFP

El Real Madrid ofreció la lista previa para la Supercopa de Eurocopa donde no aparecen Pepe ni Cristiano, recientes campeones de la Eurocopa con Portugal y que fueron los últimos en finalizar la temporada el pasado 10 de julio. El '7' blanco tuvo que retirarse durante la primera mitad del partido contra Francia por lesión y era un descarte seguro para Zidane. 

Los que sí están en la lista de 25 jugadores son Kroos, Bale y Benzema, cuya presencia en el duelo contra el Sevilla del próximo martes 9 de agosto permanece siendo una incógnita. El técnico francés afirmaba tras el encuentro amistoso contra el Bayern de Múnich que "no creo que Bale, Kroos y Pepe estén disponibles, tienen que volver y los veremos en Madrid". Por su parte Benzema continúa sin poder entrenar con el grupo y no ha disputado ningún minuto de juego durante la pretemporada. Zidane viene mostrando confianza desde hace una semana en que su compatriota estará en la Supercopa pero el francés sigue sin mostrar signos de mejoría.

En la lista de 25 jugadores ofrecida por Zidane están los canteranos Rubén Yáñez, Philipp Lienhart, Martin Ødegaard, Marcos Llorente y Mariano Díaz, este último está dejando grandes sensaciones en los encuentros previos a la Supercopa. En la lista también aparece Jesé, pese a que su salida al PSG parece muy cercana. 

El resto de convocados del primer equipo son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas y Álvaro Morata

El Real Madrid regresa de gira americana

El Real Madrid ya ha regresado a la capital de España después de la gira por Canadá y Estados Unidos, donde se ha enfrentado al PSG, Chelsea y Bayern de Múnich con el balance de dos victorias y una derrota, en el primer duelo ante los franceses.