Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y otros 5 colombianos por el pase a playoffs de Champions

Este miércoles se jugarán partidos de vuelta de la tercera fase de clasificación a la Champions League. Davinson Sánchez debutará con el Ajax de Holanda.

Actualizado a
Falcao García marcó el gol de Mónaco en la ida ante Fenerbahce
OZAN KOSEAFP

El sueño de Radamel Falcao García de jugar la fase de grupos de Champions League está cada vez más cerca. Mónaco está a un triunfo de 1-0 para avanzar al play-off final, que de pasarlo los llevaría a la máxima competición del fútbol europeo. 

En el juego de ida ante Fenerbahce en Turquía, el cuadro francés cayó 2-1, un marcador remontable para los franceses este miércoles a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana. 'El Tigre' fue el autor del gol visitante

De llegar al último play-off, Mónaco enfrentaría a Manchester City, Porto, Villarreal, Borussia Mönchengladbach o Roma. El sorteo de estas instancias será el viernes 5 de agosto. 

El Ajax con Davinson Sánchez

El defensor de 20 años llegó hace tres días a territorio holandés y de inmediato recibió su primera convocatoria; estará ante el PAOK Salónica en Grecia (1:30 p.m.). El juego de ida terminó 1-1 en Amsterdam. 

Mateo Casierra, el otro colombiano del equipo, también hará parte del encuentro. Hace ocho días fue titular, dejando la cancha a los 58 minutos. 

Los tres restantes

Hapoel Be'er Sheva (0) vs (0) Olympiacos (Felipe Pardo) - 1:00 p.m.

Celtic (1) vs (1) Astana (Roger Cañas) - 1:45 p.m.

Anderlecht (Oswal Álvarez) (2) vs (2) Rostov - 1:45 p.m.