Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola perfila su plantilla del City para esta temporada

El nuevo mánager del City contará con 34 jugadores para esta pretemporada. Jugarán contra el Bayern, el United, el Dortmund y el Arsenal.

Actualizado a
Guardiola perfila su plantilla del City para esta temporada
Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola ya está preparándose para la próxima temporada. El equipo debutará esta tarde ante el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti a las 20:00 en el Allianz Arena, casa de Pep Guardiola hasta la pasada temporada.

El míster de Sampedor ya ha decidido los jugadores que se llevará para esta pretemporada. La plantilla estará compuesta por 35 jugadores: cuatro porteros, diez defensas, diecisiete medios y cuatro delanteros, entre los que varios de ellos son canteranos.

En la portería trabajará con Joe Hart, Willy Caballero, Angus Gunn y Willy O´Brien. Aunque hay bastante rumorología sobre la poca confianza que tiene en Joe Hart y que iba tras Ter Stegen para ser su meta titular, estos, de momento, será con los que trabaje.

En defensa, contará con Kompany, Zabaleta, el recién fichado Denayer, Gael Clichy, Nico Otamendi, Kolarov, Pablo Maffeo, Tosin Adarabioyo, Angelino Tasende y Cameron Humphreys. El único refuerzo que, de momento, ha recibido Pep en esta línea es Denayer, lateral que fue convocado por Marc Wilmots para la pasada Eurocopa y que jugó en el Galatasaray la pasada temporada. 

Ampliar
Manchester City

En el medio podrá alinear a Raheem Sterling, Nasri, Navas, Delph, Silva, Fernandinho, Toure Yaya, Reges, Zuculini, Zinchenko, Aleix García , Bersant Celina, Brandon Barker, James Horsfield, Sinan Bytyqi y Manu García.

Arriba llevará a los que parece que serán los cuatro delanteros titulares para el resto de la temporada, Wilfried Bony, Kun Agüero, Nolito y el joven Iheanacho.

El Manchester City seguirá su pretemporada jugando contra el Manchester United, el Borussia Dortmund y el Arsenal antes de comenzar la Premier 16/17 contra el Sunderland el 13 de agosto en el Etihad Stadium.