Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Preaviso y multa para Santiago Arias por no presentarse a PSV

El técnico del PSV Eindhoven aseguró que el jugador colombiano no se ha presentado a la pretemporada del equipo, por lo que será multado.

EindhovenActualizado a
El técnico del PSV Eindhoven aseguró que el jugador colombiano no se ha presentado en la fecha pactada a la pretemporada del equipo.
PSV Oficial

PSV informó este viernes a través de su página oficial, que el lateral colombiano Santiago Arias no se ha unido a los entrenamientos del club en Suiza, sin una razón justificada al respecto.

“El técnico Phillip Cocu ha puesto un aviso a Santiago Arias en el PSV. El lateral derecho colombiano ha ignorado los acuerdos de su llegada al campo de entrenamiento en Suiza. "Nosotros no toleramos eso en el PSV de nadie", explica Cocu. "Somos un equipo. Cualquier persona está sujeta al mismo régimen", dice el comunicado oficial. 

Cocou explicó que por esta acción al defensor le será impuesta una multa, al ser una ausencia injustificada.

“Arias se comunicó hoy en Verbier, pero hasta el domingo viajará a Eindhoven. Esta situación también le da una multa. "Tomados esta decisión porque sus actos no tienen una justificación", dijo Cocu .

Santiago Arias estuvo en la noche del jueves en la presentación de los Premios Lo Nuestro, en Miami Estados Unidos, junto a su esposa Karin Jiménez.

El futbolista colombiano Santiago Arias (d) y su esposa Karin Jiménez posan hoy, jueves 14 de julio de 2016, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Juventud 2016 en el Bank United Center en Coral Gables, Florida.
Ampliar
El futbolista colombiano Santiago Arias (d) y su esposa Karin Jiménez posan hoy, jueves 14 de julio de 2016, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Juventud 2016 en el Bank United Center en Coral Gables, Florida.Gaston De CardenasEFE