Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Jeison Murillo: “Tengo un compromiso con el Inter”

El defensa central vallecaucano, habló del próximo juego de Colombia por Eliminatorias, los Olímpicos, su actualidad con el conjunto italiano y el Deportivo Cali.

CaliActualizado a
Jeison Murillo: “Tengo un compromiso con el Inter”
Agencias.

Jeison Murillo sostiene que está marginado de los movimientos del fútbol, dedicado a su familia, descansando tras los rigores de la temporada en la Serie A y la pasada Copa América Centenario. El defensa central vallecaucano está en Cali y comentó durante su paso por la ciudad que en la presente semana viajará a Italia para sumarse al Inter, con el que le restan cuatro temporadas más de contrato, aunque aún no conoce si continuará vinculado al conjunto ‘Nerazzurri’.

Su presente, el Inter de Milán: “Tengo un compromiso con un equipo que me ha dado una oportunidad, debo presentarme a los entrenamientos. Apenas tuve mi primer año en el Inter, es una gran institución, sabemos el momento del equipo. La idea es crecer, seguir aprendiendo y si el Inter brinda la oportunidad lo haré con cariño, pero uno no conoce el futuro, espero llegar y luego mirar qué sucede. La temporada fue de altas y bajas, se empezó muy bien, luego se bajó un poco al final. Tuve la oportunidad de estar con la Selección y ahora estoy descansando de todo esto”.

Posibilidades reales: “Hay rumores, pero estoy desconectado del fútbol tras una temporada muy larga, la idea es llegar y mirar qué pueda suceder”.

La interacción con Iván Ramiro Córdoba: “Trato de recibir los consejos de Iván Córdoba, hablamos mucho y trato de aprenderle”.

La renovación en la Selección Colombia: “La Selección es una familia que le da oportunidades a todos los muchachos que andan en su mejor momento, se trata de aprovechar de la mejor forma”.

Los juegos por Eliminatorias: “Son seis partidos vitales, hay que pensar en el primero y buscar una victoria que es lo importante. Ganarle a Venezuela ha costado un poco, para ellos será un partido diferente y para nosotros será la oportunidad de lograr una victoria y darle buenas sensaciones a nuestro país”.

Los Olímpicos de Río 2016: “A Todo jugador le gustaría estar en los diferentes partidos de su selección. Los Olímpicos no se juegan todos los días. Ahora tengo que presentar en presentarme en el Inter. No he tenido ninguna posibilidad, ahora estoy descansando y compartiendo con mi familia”.

Deportivo Cali: “Sé que tienen una excelente nómina, hay que tener paciencia con los resultados”.