Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mateo Casierra fue la sensación en su primera práctica con Ajax

El exatacante del Deportivo Cali generó interés y emoción en los aficionados del club holandés, que le pidieron fotos y autógrafos.

BogotáActualizado a
Mateo Casierra fue la sensación en su primera práctica con Ajax
Ajax FC

11 de julio de 2016. Día inolvidable para Mateo Casierra, que este lunes realizó su primer entrenamiento con el Ajax.

Su aparición, por primera vez, en el campo de entrenamiento del club holandés generó expectativa en los hinchas, que siguieron detenidamente sus movimientos, lo aplaudieron durante la práctica y luego le pidieron fotos y autógrafos.

Su presencia en el Sportcomplex De Toekomst -el complejo deportivo del Ajax- causó tanto revuelo, que la página oficial del equipo reseñó el hecho con fotografías y videos.

"A Mateo Casierra se le vio con mucha alegría en su primer entrenamiento y para los seguidores fue agradable verle por primera vez en acción", mencionó el portal.

El exdelantero del Deportivo Cali es el segundo futbolista colombiano en llegar al Ajax después de que lo hiciera el volante caleño Daniel Cruz a comienzos de la década del 2000.

El tercero será el defensor central Dávinson Sánchez, quien se unirá al plantel una vez termine su participación con Nacional en la Copa Libertadores.