Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jonathan Copete, figura de Santos con goles y asistencias

El exdelantero de Nacional marcó un tanto y puso dos pasegol en la victoria 3-0 de Santos sobre Chapecoense. Lleva dos tantos en dos juegos.

BogotáActualizado a
Jonathan Copete, figura de Santos con goles y asistencias
Santos FC

Poco tiempo ha necesitado Jonathan Copete para adaptarse al Santos y empezar a demostrar sus condiciones en el fútbol brasileño.

Ha jugado dos partidos -ninguno como titular y ninguno completo- y ambos ha marcado gol.

El miércoles anterior anotó uno en la derrota 3-2 frente a Gremio, por la fecha 12 del Campeonato Brasileño, y este domingo volvió a reportarse en el marcador, esta vez en la victoria 3-0 sobre Chapecoense, por la decimotercera jornada.

El ex-Santa Fe y Atlético Nacional, autor del 2-0 parcial en el minuto 65 luego de un cobro de tiro de esquina, se convirtió en la figura del encuentro tras firmar dos asistencias con las que su equipo encontró la ruta del gol (minuto 61 a Rodrigão) y cerró la cuenta (minuto 87 a Yuri Oliveira).

Copete ingresó al campo a los 56' y cambió la historia del juego gracias a su movilidad e influencia por el sector izquierdo. Con esta victoria Santos ocupa el cuarto puesto con 22 puntos.

"Colombiano entra desde el banco y comanda victoria de Santos sobre Chapecoense", reseña Folha de Sao Paulo en su edición digital.

La próxima aparición de Copete será el martes 12 de julio, cuando Santos visite al Palmeiras de Yerry Mina en uno de los clásicos que tiene la ciudad.