Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional anuncia: Rescaldani se unió al club en Sao Paulo

El delantero argentino, que se convirtió en el noveno refuerzo, entrenó con el PF Tabares en el campo de Palmeiras, donde Rueda prepara juego de la semifinal.
Alianza Petrolera-Nacional en vivo online

São PauloActualizado a

¡Sorpresa en la semifinal! Atlético Nacional no solo anunció la llegada de Ezequiel Rescaldani, sino que además confirmó que el atacante ya se encuentra en Sao Pablo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y junto al grupo que se alista para reanudar el miércoles su participación en la Copa Libertadores. 

Ampliar

A través de su página web, el club confirmó la noticia sin dar mayores detalles sobre los planes que tiene el cuerpo técnico con el jugador de 24 años, que llega procedente de Quilmes, club en el que marcó siete goles en 2016. 

Además, viene de jugar 1080 minutos, debutó en Vélez Sarsfield y vistió las camisetas del Puebla mexicano y del Málaga español. 

Que haya sido citado en territorio paulista sugiere que Rescaldani, de acuerdo a sus condiciones, sería tenido en cuenta por Rueda para los primeros 90 minutos ante el equipo tricolor, que serán el miércoles en el Morumbí. 

Este es el comunicado de Nacional sobre la llegada del argentino, con el que cerrarían el libro de contrataciones: 

"El jugador argentino Ezequiel Rescaldani ya se encuentra con nosotros en Sao Paulo, a donde llegó para sumarse a la disciplina del equipo semifinalista de América". 

Una vez pase los exámenes médicos y firme su contrato laboral se sumará a los trabajos con el cuerpo técnico. 

En la tarde de hoy (domingo) en la sede de Palmeiras, Rescaldani trabajó aparte con el preparador físico Carlos Tabares y realizó un intenso trote alrededor de la cancha donde entrenó el verde".