Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mario González: "No me gustó cómo manejaron mi situación"

Aunque Rubén Israel tenía la intención de renovarle el contrato, el club confirmó que no seguirá en la institución. El jugador le contó a AS su versión.

Actualizado a
Mario González: "No me gustó cómo manejaron mi situación"
Mauricio AlvaradoColprensa

Contrario a lo que había pedido el técnico Rubén Israel, los directivos de Millonarios decidieron no renovarle el contrato al volante Mario Alejandro González, el cual finalizó el pasado 23 de junio. 

¿Por qué no le renovaron el contrato?

“Desafortunadamente las cosas con Millonarios no se pudieron dar. Se había hablado con el profesor Israel cuando me pasaron la carta de no renovación. En el último momento me dijeron que no necesitaban contar conmigo, que hasta el 23 tenía contrato con ellos y que no continuaba. Como lo he dicho en las redes sociales, no era la manera como quería irme de Millonarios, pero las cosas sucedieron así. Tengo solamente palabras de agradecimiento para la hinchada y para toda la gente que me rodeó durante este tiempo que estuve”.

El técnico había pedido que le renovaran el contrato ¿Qué cree que pasó?

“La verdad habría que preguntárselo a él y a las directivas, porque la verdad lo único que yo hablé con el profesor Israel era que los directivos no habían aprobado la renovación de mi contrato. Las razones las tendrán ellos y solamente ellos sabrán el porqué no se me renovó. Algo que no me gustó fue cómo se manejó, porque él me había dicho una cosa, yo estaba confiado en que iba a seguir y me estaba preparando. De un día para otro, cuando el contrato se me terminaba, me entero que no seguía. La verdad me cogió de sorpresa”.

¿Nadie más del club habló con usted o le puso la cara?

“No tuve la oportunidad de hablar con ninguno, es la hora que de Millonarios con la única persona de directivos con la que he hablado es con la contadora por un tema de premios y de cosas que estaban pendientes. Pero en ningún momento nadie se me ha acercado a decirme por qué no se me renovó. La verdad sí me molesta porque creo que no es la manera de darle la terminación a un contrato. No porque sea yo, sino porque es lo más justo cuando uno termina una relación laboral con una institución y más una como lo es Millonarios. Como lo he dicho, no era obligación que Millonarios renovarme, les estoy eternamente agradecido, lo único que sí me queda es esa molestia porque no se manejaron bien las cosas”.

¿Qué sigue para usted?

“He estado hablando con varias personas que están interesadas en que yo vaya a esos equipos y yo creería que en cuestión de horas se arreglan unos detalles para que se pueda finiquitar alguna cosa”.

¿Qué es lo que usted quiere?

“Pues la verdad yo quiero quedarme donde pueda jugar, donde pueda tener la oportunidad de tener minutos, de luchar un puesto. Ahí es donde quiero estar. A donde sea iré con la mejor disposición, con la mejor entrega para volver a retomar ese nivel que algún día me destacó”.

¿Ha tenido ofertas?

“Sí claro. De pronto hubo malos entendidos cuando me despedí de Millonarios. La gente me ha preguntado que si sigo jugando y yo digo que sí, si Dios me sacó de donde me saco y me levantó no era para terminar mi carrera ahí. Sé que tiene cosas grandes para mí. Sé que vienen muchos logros y muchos objetivos que me he propuesto. Fue una despedida que le di a Millonarios, a la hinchada y a toda esa gente que me apoyó, pero para mí todavía queda mucho fútbol por dar. Muchas cosas por vivir. Estamos ahí en contacto con gente, tratando de acomodar cosas para poder actuar este segundo semestre”.