Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo Gutiérrez: ¿River Plate, España o México?

El colombiano no tiene asegurada su continuidad en el Sporting. La prensa portuguesa menciona que el club de Lisboa quiere venderlo para recuperar la inversión hecha el año pasado.

BogotáActualizado a
Teófilo Gutiérrez: ¿River Plate, España o México?
Getty Images

Como sucede cada vez que se acaba un campeonato o se acerca la época de fichajes, el nombre de Teófilo Gutiérrez aparece en el sonajero de refuerzos.

Dos de los periódicos deportivos más importantes de Portugal coinciden en que es incierta su continuidad en el Sporting.

"Teo en la ruta de España o México", publica O Jogo que menciona que el club de Lisboa sigue contemplando la posibilidad de vender al delantero colombiano para recuperar la inversión de 3,4 millones de euros que realizó el año anterior.

Por su parte, Récord, en un artículo que replica el diario deportivo Olé, destaca un posible regreso a River Plate, informando que la dirigencia del club argentino ya empezó a hablar con el equipo portugués. Y comenta: "La idea que tiene el elenco portugués es deprenderse del jugador, ya que no colmó las expectativas".

Teo, que no fue convocado por Pékerman para la Copa América Centenario, disputó 32 partidos y marcó 14 goles con el Sporting en esta temporada.