Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gol Cafesalud

Hechalar y un gol que vale un liderato para el DIM

El volante marcó de cabeza para el Independiente Medellín en el partido frente a Millonarios de la fecha 20 de la Liga Águila
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

MedellínActualizado a
Hernán Hechalar marcó de cabeza para el Independiente Medellín en el partido frente a Millonarios de la fecha 20 de la Liga Águila.
Colprensa

El volante argentino Hernán Hechalar es pieza clave de Independiente Medellín y el sábado lo ratificó frente a Millonarios, en el juego que enfrentaba a los dos primeros de la tabla, al marcar el único gol del partido y darle los tres puntos a su equipo, lo que le permitió finalizar como líder de la fase todos contra todos.

Al minuto 48’, cuando el local hacía méritos para irse en ventaja, Marrugo se juntó con Castro, quien lanzó un centro corto en el área para que Hechalar, de cabezazo, mandara el esférico al fondo de la red. Golazo por la jugada colectiva.

De esta manera, el DIM llegó a cuarenta puntos en la tabla y completó una gran campaña, al obtener un rendimiento del 66%. Hechalar anotó un gol que mantiene la buena racha de su equipo y que lo llena de confianza para los cuartos de final.