Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

1x1 Colombia: Pérez y Dayro los mejores de Colombia

El mediocampista y el delantero se destacaron en el amistoso ante Haití. También se destacaron Roger, Marlos y Cuadrado en la victoria 3 a 1.

MiamiActualizado a
La actuación de la Selección Colombia uno a uno.
Gaston De CardenasEFE

David Ospina: Casi no tuvo trabajo durante el partido. Salvo dos llegadas de Haití que resolvió bien antes del gol en el que no pudo hacer nada. En el segundo tiempo hizo la atajada del partido ante una llegada de Guerrier.

Santiago Arias: Salida profunda por derecha, por donde más llegó el equipo nacional a la portería de Haití. Rapidez y asociación con cuadrado, Moreno y Pérez.

Cristian Zapata: Estuvo atento en las pocas llegadas de Haití. Se asoció bien con Murillo. Se atrevió a ir al aataque y en el segundo tiempo pudohaber marcado.

Jeison Murillo: Aunque no tuvo mucho trabajo resolvió bien los pocos mano a mano que tuvo. Fue sustituido por Felipe Aguilar.

Farid Díaz: Buen trabajo en defensa y recuperación de balón. Salvó a la zaga en la llegada más clara de Haití en el primer tiempo. Fue sustituido por Frank Fabra.

Daniel Torres: Ordenado y efectivo en mitad de cancha. Ante la ida al ataque de Pérez, supo contener el ataque de Haití cuando se necesitó. Se atrevió a ir al ataque. Fue sustituido por Carlos Sánchez.

Sebastián Pérez: Fue una de las dos figuras de Colombia. Por sus pies pasa todo. El jugador de Atlético Nacional pasa por su mejor momento. Hizo el pase para el gol de Dayro y se perdió otro que hubiera sido un golazo. Sin embargo, fue todo suyo el gol de Haití pues no llegó al cabezazo que sí pudo conectar Guerrier. También participó en el segundo gol de la Selección marcado por Cuadrado. Fue sustituido por Guillermo Celis.

Juan Cuadrado: Movilidad por el sector derecho, buena sociedad con Santiago Arias pero le faltó más profundidad. Generó faltas que acercaron a Colombia al arco contrario. En el segundo tiempo marcó el segundo gol de Colombia. Fue sustituido por Andrés Roa.

Marlos Moreno: No se vio mucho en el primer tiempo por estar más tirado al sector izquierdo. Cuando fue más hacia el centro estuvo más activo. Tuvo un remate de gol que fue a las manos del arquero Placide. En el segundo tiempo se mostró más, pidió más el balón y tuvo una oportunidad más de gol. Se inventó una gran jugada previa al tercer gol.

Carlos Bacca: No tuvo muchas apariciones en el ataque de Colombia pero ayudó a quitar marcas a Dayro Moreno. Fue sustituido por Roger Martínez.

Dayro Moreno: Fue la otra figura de Colombia. Marcó el primer gol, se movió bien en el ataque, quitó marcas que permitieron que pudiera recibir el balón con claridad. Hizo el pase gol del segundo gol de Colombia. Dayro está de vuelta con un gran nivel.

Frank Fabra: Con su rapidez característica desequilibró pro el sector izquierdo.

Carlos Sánchez: Se nota su falta de ritmo y de juego.

Roger Martínez: Con ganas en el área de Placide. Tuvo un remate que fue a las manos del arquero. Acompañó a Marlos y a Roa en las llegadas. Marcó el tercer gol.

Felipe Aguilar: Se mostró seguro en los cierres pero flojo en la recuperación y anticipación.

Guillermo Celis: Tuvo su primera opción a pocos segundos de entrar. Seguro en la marca y atrevido en ataque. Hiso el pase gol del tercer gol después de asociarse de forma brillante con Marlos Moreno.

Andrés Roa: Se asoció con Marlos y Roger en ataque.