Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James sería llevado por Jorge Mendes al United de Mourinho

El tabloide británico Daily Mirror asegura que el volante colombiano llegaría al Manchester en verano. Zlatan Ibrahimovic y David De Gea, las otras prioridades del DT portugués
Bayern Munich-Werder en vivo: Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Real Madrid, sería comprado por el Manchester United de Inglaterra.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid sigue atrayendo interesados para hacerse con sus servicios. La edición online del Daily Mirror publica este lunes que el agente Jorge Mendes tiene planeado llevar al '10' al equipo de José Mourinho, otros de sus representados.

James sería llevado por Jorge Mendes al United de Mourinho
James

El medio inglés informa que habrá una lista principal de fichajes: "James Rodríguez, con papel secundario en el Real Madrid, es uno objetivo probable para el Manchester". 

Con la salida de Van Gaal de la dirección técnica y la llegada de 'Mou', Mendes dominaría los negocios del club durante los próximo años, según Mirror.

Zlatan y De Gea, otras prioridades

El otro jugador que seguramente llegará a los 'diablos rojos' es Zlatan Ibrahimovic, quien estaría por un año antes de irse a jugar a la MLS. "David De Gea, cliente de Jorge Mendes, se quedaría en el equipo con este cambio en la dirección", añade el diario.