Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

‘Manga’ Escobar: Queremos terminar primeros en la liga

Andrés Escobar regresó a la titular de Millos ante Equidad por la fecha 18 de la Liga. Se reencontró con el gol después de 10 fechas sin marcar.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

BogotáActualizado a
‘Manga’ Escobar: Queremos terminar primeros en la liga
Diego pinedaColprensa

Superadas las lesiones y las molestias, y de cara a la liguilla, Andrés ‘Manga’ Escobar espera alcanzar su mejor nivel y terminar muy bien el semestre; de estos temas dialogó con AS Colombia antes del juego contra Huila.

REGRESO AL GOL

“Muy feliz por haber marcado de nuevo después de estar tanto tiempo por fuera de las canchas. El partido contra Equidad fue mi primer partido completo después de la lesión, entonces muy contento de volver al equipo y a anotar”.

IDENTIDAD DE JUEGO

“Pienso que nos estamos acercando, el entrenador nos quiere dar unan identidad de juego que con el pasar de los partidos la vamos a ir logrando. Ahora, resta trabajar, ya estamos tranquilos porque clasificamos; ahora toca enfrentar a Huila con la mayor responsabilidad, queremos ganar y también queremos sumar de a tres ante Medellín para así quedar primeros en la Liga”.

SIN CEDER TERRENO

“Estos seis puntos son importantes por lo que viene la reclasificación, nos pueden meter a la Libertadores o la Copa Suramericana el próximo año, entonces vamos a darlo todo. Contamos con un plantel muy amplio”.

TENER RITMO Y NIVEL

“Todavía faltan dos partidos importantes en relación con lo que serán los playoffs. Resta trabajar solamente, tenemos que seguir cogiendo confianza, ganarle a Huila que es un partido muy importante, porque es nuestra casa, porque tenemos toda la hinchada a favor, entonces tenemos que sacar los tres puntos”.

RENDIMIENTO PREVIO A SEMIFINALES

“Bien. Pienso que con lo que mostramos en el último partido cambiamos un poco la imagen de que ganamos pero no jugamos. Se ganó con un resultado abultado, mostramos buen fútbol en gran parte del partido, hicimos bien los relevos, los respaldos, estuvimos bien aplicados en la marca y eso nos tiene muy felices”.

TODO POR BUEN CAMINO

“Ahora que se ganó no se ven tanto las falencias, pero yo siempre le digo al entrenador y a mis compañeros que es mejor corregir ganando que perdiendo. Contra Equidad nos costó un poco la pelota quieta porque Tréllez va bien arriba, pero estamos trabajando en eso. Lo que se mejoró fue que tuvimos varias opciones de gol y metimos tres”.

ESTADO FÍSICO

“Mucho mejor la verdad. Estoy muy bien físicamente, con el peso también estoy muy bien y anímicamente muy fuerte. La victoria anterior nos da tranquilidad y nos obliga a seguir sumando”.

HUILA

“Es un equipo que viene a jugar por dignidad, porque no tiene nada que pelear ahora, pero lógicamente vienen a sumar tres puntos y nosotros tenemos que estar tranquílos y concientizados de lo que nos estamos jugando”.

ENAMORAR A LA HINCHADA

“Hay que ganarnos a la afición de nuevo, porque los que invitan las personas al estadio somos nosotros mostrando buenas cosas en el campo. Millonarios es un equipo grande pero si no jugamos bien, lógicamente la hinchada no va a asistir. Pienso que por lo que mostramos en el partido pasado, estén motivados para irnos a apoyar en el partido contra Huila y sería muy bueno anímicamente para nosotros de cara a la siguiente fase”.