Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao vuelve a Colombia y hace un alto en Gachancipá

El jugador pasó por Cundinamarca con la misión de invitar a los niños para que se unan a las escuelas de formación de fútbol del municipio.

ColombiaActualizado a
Falcao vuelve a Colombia y hace un alto en Gachancipá
Alcaldía de Gachancipá - Facebook

Cuando se pensaba que el colombiano estaba en Europa arreglando su futuro profesional, Falcao hizo una sorpresiva visita al municipio de Gachancipá, Cundinamarca. ‘El Tigre’ se reunió con el alcalde municipal, José Joaquín Cubides y con otros funcionarios de su despacho para afianzar “proyectos venideros” con la población.

De igual forma, el exdelantero de Chelsea, también aprovechó y grabó un video invitando a los niños de Gachancipá a que se unieran a las escuelas de formación del municipio e hizo un llamado para que los menores practiquen el deporte como opción para su diario vivir. 

“El Jugador Colombiano  Radamel Falcao García Zárate, sostuvo una reunión en el despacho del Alcalde Municipal afianzando relaciones para proyectos venideros", así describió la reunión el Facebook oficial de la Alcaldía.

Con la calidad humana y sencillez que lo caracteriza, el jugador dedicó un tiempo para tomarse fotos con los trabajadores de la alcaldía y por motivos de agenda no pudo permanecer más tiempo en el municipio, como indicó la Alcaldía.