Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad 0-3 Millonarios

Millos 1x1: Blanco, 'Manga' y Henao, notas altas ante Equidad

Mira el rendimiento individual de los jugadores del equipo embajador en la victoria 3-0 ante Equidad en El Campín, por la fecha 18 de la Liga Águila.
Deportivo Cali - Millonarios: Liga Águila I-2018, Fecha 5

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Blanco, 'Manga' y Henao, notas altas ante Equidad
Diego pinedaColprensa

José R. Sánchez: Su primer juego con Millonarios por Liga. Empezó nervioso, tuvo una mala salida, pero corrigió y se fue tomando confianza. No tuvo mucho trabajo, pero sí fue exigido sobre el final y respondió.

Steven Vega: Problemas en marca y en entrega de la pelota. Salió hasta media cancha, nunca fue hasta él fondo.

Gabriel Díaz: Regresó a la titular en partido por Liga (no lo hacía desde el año pasado). Lució nervioso y algo impreciso; perdió en el uno a uno y no se habló con el arquero Sánchez. Mejoró en el segundo tiempo.

Carlos A. Henao: Un buen trabajo atrás: ordenando la defensa, bien en marca sobre Téllez y Peralta. Sacó el equipo de atrás y en ataque aprovechó un rebote después de un cobro de tiro libre de Silva que patea al arco Estrada. Fue el octavo gol de su carrera y el segundo del semestre. Le sacaron tarjeta amarilla y es la quinta del acumulado (se pierde el juego frente a Huila).

Déiver Machado: Poco trabajo en defensa porque no lo atacaron por ese costado. Salió bastante pero no aprovechó el costado. Solo en la jugada del segundo gol hace la jugada por la lateral habilitando a Andrés Ramiro Escobar.

Elkin Blanco: Bien en marca, yendo a la derecha y a la izquierda. Se excede en la pierna fuerte y le muestran tarjeta amarilla, que es la primera de la segunda cuenta. Termina lesionado y sale a los 80 minutos por Rafael Carrascal.

Rafael F. Robayo: En el primer tiempo jugó casi a la altura de Estrada y Silva, organizando y llevando al equipo de la mano. Se quedó para el segundo tiempo cuando lo mandaron al lado de Blanco. Le mostraron tarjeta amarilla y se acumula: se pierde el próximo juego frente a Huila.

Andrés R. Escobar: Muy alegre, rápido y habilidoso, pero se pierde por ratos largos. Convierte el segundo gol a pase de Machado, en jugada personal dentro del área y por entre las piernas de Novoa. Anotación 13 de su carrera y el tercero del semestre.

Johnatan Estrada: Empieza muy activo y con ideas, asociándose bien con los compañeros, pero se va apagando y no trasciende. Salió a los 75' por Hárold Santiago Mosquera.

David M. Silva: Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Se quiso lucir en algunas jugadas y entregaba mal. Quiso ser el armador cuando no aparecía Johnatan. Tuvo un golpe pero al final se quedó todo el partido. Fue el autor del tercer gol, en un rebote que le queda después de una jugada personal dentro del área de Harold Mosquera. Gol 25 de su carrera, 12 con Millonarios y el sexto del semestre. Al final del partido le muestran tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Jhonatan A. Agudelo: Mucha movilidad en ataque, pero estuvo muy solo como único hombre en punta. Creó espacios para los compañeros que no supieron aprovechar pero no le quedó ninguna opción para anotar. Fue relevado a los 66' por Henry Rojas.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 66' de juego por Agudelo. Entró enchufado, con ganas, le puso ritmo y se juntó por izquierda con Mosquera cuando entró y participó con él en la jugada que terminó en el gol de Silva.

Hárold S. Mosquera: Ingresó a los 75' de juego por Estrada, disputando su primer partido como profesional. Fue atrevido, se mostró y la jugada que termina con el tercer gol la inició y la hizo él dentro del área sacando a su marcador.

Rafael A. Carrascal: ingresó a los 80' por Elkin Blanco que salió lesionado. Entró en labor de marca pero le costó. En ese momento Equidad sé quiso venir en cima.