Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca sobre su futuro: "Esto es fútbol, todo puede cambiar"

El colombiano ganó el premio AC Milan Gentleman Awards 2016 de la Serie A de Italia. En el evento habló sobre su primera temporada en Italia y lo que viene para él en Europa
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

MilánActualizado a
Bacca sobre su futuro: "Esto es fútbol, todo puede cambiar"
FILIPPO VENEZIAEFE

Carlos Bacca fue galardonado en la noche del lunes en Italia con el premio AC Milán Gentleman Award 2016, mientras que su compañero de equipo Giacomo Bonaventura fue reconocido con el Gentleman Award 2016 de toda la Serie A.

La versión 20 de los Gentleman Fair Play Awards 2016 se realizó en la Escuela Militar de Milán, y contó con la presencia de las máximas figuras del fútbol italiano. Antes del evento, Carlos Bacca habló con los medios de comunicación.

Los periodistas le preguntaron a Bacca por qué practica tanto la rabona, teniendo en cuenta que en el pasado partido tuvo una oportunidad de gol y la desperdició al intentar este tipo de disparo.

Es algo que me sale natural, por ahí no soy el mejor con la pierna izquierda, no lo hago por adornarme, de pronto a muchos les molesta, a otros les agrada, como cuando hice el gol”, respondió el colombiano.

Con respecto a la posibilidad de ir a otro equipo al finalizar la temporada, Bacca aseguró que es feliz en Milan, pero que en el fútbol todo puede cambiar.

“Pienso en el hoy, no pienso en la mañana, dejo todo en las manos de Dios, uno no sabe qué va a pasar, yo siempre trabajo con toda la disposición, tengo contrato por cinco años, la realidad es que no sabemos qué va a pasar mañana, pasado mañana o dentro de ocho días, porque esto es fútbol y todo puede cambiar. Soy feliz acá, mi familia también lo es, a pesar de que me pasó una dificultad (robo en su casa), soy muy feliz. Disfruto, el Milan lo sabe, al final de la temporada se tendrán que reunir con mi representante y evaluar mi temporada”, manifestó.

También le preguntaron si un posible cambio de equipo depende de si Milan clasifica o no a competencias europeas, pero el colombiano dio a entender que eso no es determinante.

“Estoy acá en el Milán sin jugar competiciones en Europa, teniendo la posibilidad de haber jugado la Champions con la Sevilla, yo estoy comprometido con el club desde el primer día, estar en un grande para pelar título y estar en Europa, estamos trabajando para eso, ahora mismo no estamos en competiciones europeas, pero si ganamos la final (de Copa Italia) vamos a volver. Vivo el presente, este premio, el momento del Milán es difícil, pero vamos a revertir las cosas”, concluyó el delantero.