Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Motivación extra: Toranzo y Mendoza están en Medellín

Huracán trajo a los dos jugadores que resultaron afectados en el accidente en Venezuela para dedicarles la victoria y la clasificación a cuartos de la Copa.

MedellínActualizado a
Motivación extra: Toranzo y Mendoza están en Medellín
Diego Mendoza Instagram

En su pasada visita a Medellín, el técnico Eduardo Domínguez buscó recargarse de buena energía compartiendo con sus excompañeros de Independiente Medellín, club en el que militó como jugador.

Ese encuentro con símbolos del DIM con Mao Molina, Roberto Carlos Cortés y David González le alcanzó para hacer un juego táctico en el Atanasio Girardot, sellar un empate sin goles y conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora, el envión anímico en este cuarto y definitivo juego con Atlético Nacional lo tendrá Huracán con la presencia en Medellín de Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los dos jugadores que terminaron afectados con el accidente de tránsito que sufrió el 'Globo' en Venezuela cuando el bus que los transportaba se quedó sin frenos.

"Allá vamos Colombia", publicó en sus redes sociales Mendoza junto a una foto en la que se ve en el avión con jugadores como Toranzo, 'Wanchope' Ábila y Mariano González, entre otros.

El 'Pato', figura y jugador clave de Huracán, sufrió una delicada lesión en cuatro dedos del pie izquierdo, y Mendoza tuvo un corte profundo en su talón derecho y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.

"Estamos contentos porque están con nosotros en una instancia tan importante. Trataremos de buscar una victoria y de darles una alegría a ellos", dijo Mauricio Bogado sobre sus compañeros, que se encuentran aún en fase de recuperación.

Una vez finalicen los 90 minutos definitivos en el Atanasio y se conozca el equipo clasificado a los cuartos de la Libertadores, se comprobará si el acompañamiento de los dos futbolistas le dio al 'Globo' la motivación extra para superar al mejor equipo del certamen continental.

Esta es la delegación que se encuentra en territorio paisa: Díaz, Marinelli, San Román, Araujo, Nervo, Mancinelli, Risso, Balbi, Mandarino, Fritzler, Bogado, Romero Gamarra, Villarruel, Montenegro, Espinoza, González, L. Díaz, Miralles, Chacana, Ábila Toranzo y Mendoza.