Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs Pasto

Alianza salva un punto ante el Pasto que se aleja de los ocho

Un tiro libre de Nelson Barahona le dio el 2-2 que lo mantiene en el fondo de la tabla. Por su parte, Pasto está en el puesto 11
Millonarios vs Deportivo Pasto en vivo online

Actualizado a
Alianza salva un punto ante el Pasto que se aleja de los ocho
Colprensa

Por primera vez en 15 fechas, Alianza Petrolera sumó puntos de manera consecutiva. El domingo venció 1-0 a Santa Fe en El Campín y este miércoles en su estadio de Barrancabermeja, igualó 2-2 frente al Pasto.

Empezó arriba en el marcador a los 22 minutos. Una mala devolución de Camilo Ceballos a su arquero Nelson Ramos le dejó un rebote en el palo a Sergio Romero que empujó el 1-0 debajo del arco.

La reacción del visitante empezó en el inicio del complemento. A los 47’ igualó con un tiro libre que ejecutó de pierna izquierda Michael Ordoñez. La barrera se abrió para dejar pasar el balón en el segundo palo. El 1-2 también lo consiguió en pelota quieta por una falta que el portero Ricardo Jeréz le cometió a Luis Mosquera. El cobro lo hizo Cléider Alzate con un derechazo.

Alianza encontró el empate con otra jugada en la que resulta comprometido Ramos. Una salida en falso para controlar un remate de costado de Barahona le costó la victoria al Pasto.

Con este 2-2, Alianza completa 11 unidades que lo tienen como el penúltimo del torneo. El fin de semana jugará contra Cali en Palmaseca. En tanto, los nariñenses se alejan de los ocho clasificados. Están en el puesto 11 y se alistan para recibir a Jaguares.