Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Jaguares vs Santa Fe se jugará el jueves a las 9:00 am

La Dimayor informó que debido a los problemas que tuvo Santa Fe para llegar a Montería, el juego fue aplazado para el siguiente día.

BogotáActualizado a
Jaguares vs Santa Fe se jugará el jueves a las 9:00 am
Colprensa

Luego de los problemas que tuvo Independiente Santa Fe para llegar a Montería, y tener que pasar la noche del martes en Barranquilla,  la Dimayor decidió, en acuerdo con los dos clubes, mover el partido para mañana jueges a las 9:00 am. Este el es comunicado oficial:

Nos permitimos informarles que el partido Jaguares vs. Santa Fe tuvo que modificar su programación por motivos de fuerza mayor, debido a que el club bogotano no pudo viajar a Montería por cierre del aeropuerto de esa ciudad. 

El club Santa Fe, que se encuentra en Barranquilla debido a que su vuelo fue desviado, intentó viajar este martes 26 de abril a Montería, pero por el cierre aéreo esperaron hasta la media noche y no fue posible realizar el vuelo. Nuevamente hoy en la mañana, el equipo llegó a las 5 a.m. y no pudo desplazarse a la capital de Córdoba.

 Por tal razón fue necesario cambiar la programación, y el partido se jugará este jueves 28 de abril a las 9:00 a.m. Este horario fue establecido de común acuerdo entre los clubes y la Dimayor, de conformidad con el artículo 61° del Reglamento de la Liga Águila: 

Cuando por fuerza mayor deba suspenderse un partido del Campeonato Profesional en todo o en parte, el partido o el tiempo faltante se jugará al día siguiente iniciándose entre las 9 a.m. y las 3:30 p.m., según disponga la DIMAYOR, notificación que debe hacerse el mismo día de la suspensión. 

De igual manera, esta modificación nos obligó a realizar cambios en la programación del fin de semana, de la fecha 16 de la Liga Águila. El partido Pasto vs. Jaguares que estaba programado para el sábado 30 de abril a las 6:00 p.m. fue reprogramado para el domingo a las 5:30 p.m. teniendo en cuenta los traslados a la ciudad de Pasto. 

Por su parte, Santa Fe aceptó mantener su partido el sábado, para no alterar en mayor medida la programación. Sin embargo, teniendo en cuenta que no habrá 5 partidos el sábado, sino sólo 4 las horas de los partidos serán: 3:15 p.m. 5:00 p.m. 5:30 p.m. y 7:45 p.m.