Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Mario Yepes será presentado este sábado como DT del Cali

El excapitán de la Selección Colombia tendrá como asistentes a Freddy Hurtado y Julián Barragán. El uruguayo Daniel Curbelo será el preparador físico
Medellín-Deportivo Cali en vivo online

CaliActualizado a
Mario Yepes será presentado este sábado como DT del Cali
Sebastián LealAS Colombia

La institución Deportivo Cali invitó a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el presidente Álvaro Martínez este sábado 23 de abril (12:30 p.m.).

En la misma se tiene previsto firmar el contrato que vinculará a Mario Alberto Yepes como entrenador del equipo profesional, y se hará lo mismo con su cuerpo técnico; posteriormente será socializado como el sucesor de Fernando ‘Pecoso’ Castro en la dirección técnica de los verdiblancos.

Será la primera experiencia como entrenador del excapitán de la Selección Colombia, quien el pasado 20 de enero hizo público su retiro como futbolista activo. Yepes, fue campeón del balompié colombiano en 1998 con el Deportivo Cali, equipo con el que un año después, fue subcampeón de la Copa Libertadores, al caer frente a Palmeiras en la final que se definió desde cobros penaltis.

Yepes (13 de enero de1976), jugó con la Selección Colombia el pasado Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa América (2001), entre su palmarés también se cuentan, dos títulos del campeonato argentino con River Plate, dos títulos en Francia con PSG, y dos títulos con el Milan italiano.

El debut de Yepes como DT del Cali será el próximo jueves en Floridablanca frente al Bucaramanga (fecha 15 de la Liga), toda vez que este domingo, los azucareros serán orientados por ‘el Maestro’ Jairo Arboleda.