Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional, sin Sebastián Pérez ante el Sporting Cristal

El volante salió del grupo de 20 viajeros a Lima por una virosis y se sumó a las bajas de Alexis Henríquez y Francisco Nájera. Sherman, ¿su reemplazo?
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • MedellínActualizado a
    Sebastián Pérez no viajará a Perú.
    Colprensa

    Cuando la mayor atención la tenía el venezolano Alejandro Guerra por una leve contractura que sufrió en el juego con Atlético Junior, el que se bajó a última hora del avión rumbo a Lima fue Sebastián Pérez por una virosis.

    El técnico Reinaldo Rueda, que desplazó a un grupo de 20 jugadores a territorio peruano para enfrentar el martes a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, indicó que al volante no le cayó bien la temperatura en Barranquilla, hasta el punto que estuvo necesitó ser atendido en un centro hospitalario.

    "Sabemos el buen momento por el que está pasando Sebastián. Hizo un esfuerzo grande ante Junior y se descompensó por la temperatura y humedad de Barranquilla. Estuvo unas horas internado y creímos que iba a reaccionar, pero se sintió otra vez mal, así que decidimos marginarlo de la convocatoria", dijo el DT.

    El reemplazo del paisa, figura de Nacional y jugador de Selección Colombia, estaría entre Sherman Cárdenas y el 'Lobo' Guerra, pero el estratega dejó la incógnita y dijo: "voy a pensarlo, esa es la labor a desarrollar mañana (lunes)".

    A la baja de Pérez se suman la de los también lesionados Alexis Henríquez y Francisco Nájera, quienes tampoco estarán en el juego con el elenco peruano en la Libertadores. El que sí entró en el lugar de 'Sebas' fue Gilberto García, quien no actuó en Barranquilla.

    Estos son los jugadores que viajaron a Lima, para encarar el partido de la quinta fecha del Grupo 4 en estadio Alberto Gallardo:

    Arquero: Luis Enrique Martínez y Franco Armani.

    Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Londoño, Daniel Bocanegra, Farid Díaz y Dávinson Sánchez.

    Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Macnelly Torres.

    Delanteros: Orlando Berrío, Marlos Moreno, Rodin Quiñones, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen.