Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Prensa italiana dice que Bacca debe despertar en el AC Milan

Gazzetta dice que el colombiano se contagió de la irregularidad del equipo que sin nada que pelear en la Serie A, tiene la final de la Copa Italia como consuelo.

Actualizado a
Bacca es el goleador del Milan y segundo del fútbol italiano con 14 tantos.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

A falta de seis partidos para el final de la liga italiana la campaña del AC Milan es mejor que la de las dos temporadas anteriores. Sin embargo, el sexto lugar lo condena. Lejos de clasificar a las copas europeas le queda la final de la Copa Italia frente a Juventus para maquillar el año. 

Durante el torneo el equipo recibió críticas de la prensa porque se acostumbró a la mitad de la tabla. Carlos Bacca salió inmune de los cuestionamientos por su condición de goleador. La paciencia para él también se agotó entre los medios deportivos influyentes que señalan que lo contagió la irregularidad del equipo. La derrota ante el líder fue el detonante.

La Gazzetta dello Sport le apunta en voz alta al delantero. “En los últimos dos meses la involución del colombiano fue de la mano con el equipo. Carlos tiene que despertar en los próximos partidos, porque Balotelli está ganando posiciones”.

Bacca hizo su último gol el 20 de marzo en el empate 1-1 frente a la Lazio, justo antes de unirse a la Selección Colombia de la que regresó con tres anotaciones en las Eliminatorias. De vuelta con Milan jugó dos partidos en los que no anotó. El diario remarca que podría dejar de ser uno de los intocables del técnico Sinisa Mihajlovic.

“Corre el riesgo de terminar en el banco”, advierte Gazzetta que además destaca el momento de Balotelli.

“Ante Juventus se fue aplaudido del Meazza, luchó en cada balón”.

El próximo partido del Milan será el 17 de abril contra Sampdoria.