Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muriel provoca autogol de Armero en triunfo de la Samp

El delantero fue una de las figuras del partido. Sus constantes ataques provocaron el gol en contra de Pablo Armero. Duván Zapata también jugó.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Muriel provoca autogol de Armero en triunfo de la Samp
LUCA ZENNAROEFE

En el juego frente al Napoli, Pablo Armero fue figura. Salió ovacionado del Dacia Arena en la victoria 3-1. Pero el fútbol una memoria a corto plazo, y esta vez el lateral que jugó el Mundial de Brasil con la Selección Colombia fue protagonista, y no precisamente para salir aplaudido.

El sector de occidental tuvo como principal atractivo el duelo Luis Fernando Muriel y Pablo Armero. El delantero fue uno de los mejores de la Sampdoria, y con velocidad inquietó más de una vez a la defensa de Udinese. En el minuto 5'7, una acción suya por ese costado terminó en el gol del triunfo. Muriel desbordó, y cuando Armero salió a marcarlo, el atacante envió un centro al área. El balón rebotó en el lateral (ahora jugado como extremo) y se metió en su propia puerta

A pesar del autogol, Armero sigue acumulando minutos en la Serie A. Ha sido titular en los últimos dos juegos y sigue tomando ritmo. Duván Zapata también fue titular en Udinese jugó todo el partido.

A cinco minutos del final, Fernando Lucas marcó el 2-0 definitivo.