Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Hinchas de Millos, suspendidos 5 años del Palogrande

Luego de los incidentes en Manizales, la Secretaría de Gobierno decidió que los hinchas azules no podrán ingresar ni al estadio ni a la ciudad en 5 años.

Actualizado a
Imágenes de los hinchas durante el partido frente al Once Caldas en Manizales.
Colprensa

La Secretaría de Gobierno de Manizales ha determinado cerrarle las fronteras de la ciudad a las barras organizadas de Millonarios durante cinco añosJhon Heberth Zamora, Secretario de Gobierno, ha tomado la decisión luego de los incidentes presentados durante y después del partido que Millonarios venció 1-0 al Once Caldas en Manizales.

Según las autoridades de la capital caldense, las barras del equipo capitalino ingresaron armas blancas, estupefacientes y pólvora a la tribuna sur. Incluso antes del partido se denunciaron atracos a las afueras del estadio y una vez finalizado, se presentaron riñas entre los mismos integrantes de la barra.

El pasado jueves 31 de marzo, las barras de Millonarios también fueron protagonistas en el clásico frente a Millonarios, pues hubo varias denuncias en donde sacaron a personas de la tribuna por no tener camiseta del equipo.