Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs. DIM

Jorge Sierra pita tres penales y Pasto vence al DIM

David González y Nelson Ramos atajaron penal en el primer tiempo. En el complemento, Angulo, también desde los 12 pasos, logró el gol de la victoria.

Actualizado a
Jorge Sierra pita tres penales y Pasto vence al DIM
Colprensa

Tres penales después, y con arbitraje polémico, Pasto se quedó con la victoria. El equipo de Guillermo Berrío sigue tomando forma en la Liga Águila, y aunque no tuvo un gran partido colectivamente, apareció Nelson Ramos para convertirse en figura.

El primer penal llegó después de un remate de Johan Arango que pegó en la mano de Yair Arrechea. Leonardo Castro se encargó de cobrar, pero Nelson Ramos adivinó la dirección del remate y atajó.

Sobre el final del primer tiempo, Sierra volvió a pitar penal, pero esta vez en el área contraria. Cahais se deslizó para evitar el gol de Pasto, el balón pegó en el palo y después en la mano del defensor central. Velásquez, quien los marca de tiro libre, esta vez falló y David González se estiró para evitar el primer gol del partido.

A 20 minutos del final del partido, Varela se escapó de la marca de ‘Goma’ Hernández. El volante lo persiguió y lo derribó en el borde del área. Sierra vio la falta y Brayan Angulo, en el tercer penal de la tarde, marcó el gol de la victoria.

El DIM se queda en la octava posición, mientras que Pasto alcanza la sexta posición.