Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado: “Estoy tranquilo y vivo feliz en la Juve”

El volante de la Selección Colombia habló de su permanencia con el equipo de Turín. El préstamo Chelsea-Juve vence en junio próximo.

Italia
Juan Guillermo Cuadrado: “Estoy tranquilo y vivo feliz en la Juve”
EFE

La prensa italiana empieza a agitar el mercado de fichajes para el segundo semestre del año y Juan Guillermo Cuadrado entra en ese vaivén de jugador transferible por el fútbol europeo.

El medio Tuttosport italiano reproduce las palabras del colombiano, quien se siente a gusto y tranquilo con la Juve sin anticipar su futuro teniendo en cuenta la proximidad de culminación de su contrato con el equipo de Turín en junio y la llegada de Antonio Conte al banco de Chelsea.

"¿El futuro de Chelsea con Conte? Estoy muy tranquilo, sólo estoy pensando en terminar bien mi temporada aquí en la Juve donde soy muy feliz. Del futuro esperemos a ver qué pasa”, señaló Cuadrado.

El volante antioqueño llego a Juventus después de estar seis meses jugando para Chelsea; 35 millones de euros gastaron los ‘Blues’ para que el colombiano saliera de Fiorentina a una regular temporada en la Premier League.

Ahora, Juan Guillermo Cuadrado vive una temporada de renacimiento en Italia. Treinta partidos y tres goles avalan su continuidad en los planes del técnico Massimiliano Allegri en cada partido.

El ‘Mister’ confía en las capacidades del jugador de Selección quien se afana por la Champions League y el partido de octavos de final de la Juve ante Bayern Múnich.

En la Champions todo puede pasar. Tenemos que ir a Múnich con la mentalidad con la que hemos jugado el partido de ida. Somos un gran equipo que tiene que ir allá a tratar de ganar. Hay que mantener la calma y pensar en un paso a la vez. En la Copa de Italia hemos logrado nuestro objetivo de llegar a la final , ya luego pensaremos en la liga”, finalizó el volante número 16.