Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson pierde su primer partido con el Guangzhou Evergrande

El equipo del colombiano cayó 2-1 ante el Sydney FC en la Champions asiática. A Jackson Martínez le cometieron un penal que desperdició el brasileño Goulart.

Actualizado a
Jackson Martínez jugó los 90 minutos en la derrota en territorio australiano
Matt KingGetty Images

En la segunda fecha de la ronda de grupos de la Champions League de Asia, el Guangzhou Evergrande de China perdió en Australia. Jackson Martínez fue titular por tercer partido consecutivo desde su llegada al club. 

El encuentro, correspondiente al grupo H, se jugó en el Sydney Football Stadium con poca presencia de aficionados locales.El cuadro de casa abrió el marcador por intermedio de Robert Stambolziev (17'), empató Bowen Hu a los 35 minutos con un fuerte remate de pierna derecha y el tanto de la victoria para los australianos lo anotó el serbio Milos Dimitrijevic a dos minutos del final. 

Cuando el Guangzhou perdía en el primer tiempo, Jackson fue derribado en el área, el árbitro pitó penal pero el brasileño Goulart no pudo capitalizarlo en gol. 

Con este resultado los chinos son últimos de su zona con 1 punto. El grupo es liderado por el Pohang Steelers de Corea del Sur con 4 unidades.