Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Carlos Sánchez: dos meses de lesión y posible regreso a España

El volante del Aston Villa no juega desde diciembre de 2015 y desde el viejo continente se especula que jugaría en Deportivo La Coruña.

ColombiaActualizado a
Carlos Sánchez: dos meses de lesión y posible regreso a España
Paul ChildsREUTERS

Un problema de tendón de la corva en su pierna derecha ha mantenido al mediocampista del equipo ‘Villano’ alejado de las canchas desde diciembre de 2015. Su más reciente partido en Inglaterra lo disputó cuando su club jugaba ante West Ham en juego valido por la fecha 18 de la Premier League.

Las noticias médicas para el también volante de la Selección Colombia continúan y no son alentadoras porque un comunicado de Aston Villa, equipo que rema para no irse a segunda división, descarta a Sánchez para enfrentar el próximo fin de semana al Sunderland por su recaída en su laceración.

Entre los transferibles

Parece que la cuenta regresiva para que Carlos Sánchez salga del club de Birmingham inició porque el Villa busca salir de algunos jugadores para reducir costos.

El chocoano estaría entre los transferibles y se dice que volvería al fútbol español más exactamente al Deportivo La Coruña. Sánchez ya había jugado en el fútbol español, lo hizo en 2013 a servicio del Elche con el que jugó 30 partidos y acumuló 2125 minutos.