Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bonilla: Espero que estas convocatorias continúen para mi

El joven portero cumplió su cuarto llamado a la Selección Colombia de mayores como tercer arquero. También hace parte del combinado preolímpico.

MedellínActualizado a
Bonilla: Espero que estas convocatorias continúen para mi
Colprensa

A falta de una, le aparecen dos oportunidades para defender el pórtico de la Selección Colombia al joven arquero de 22 años que hizo parte del microciclo hecho por José Pékerman con jugadores locales evaluando sus cualidades que podrían servirle para jugar ante Bolivia en La Paz y en Ecuador en Barranquilla.

Bonilla, quien se ha convertido en el tercer portero de la Selección Colombia por detrás de David Ospina y Camilo Vargas, pero titular en el onceno Sub-23 que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo que busca un cupo a los olímpicos de Río, habló con AS Colombia sobre su desempeño trabajando con Pékerman y la seguridad que ha adquirido gracias a los microciclos.

Microciclos: “El balance es bueno porque sirven para conocernos más, saber la idea de juego que quiere el ‘profe’. Estoy contento de estar en la Selección y esperar que estas convocatorias continúen para mí”.

Experiencia: “Uno está en un aprendizaje constante para brindarle seguridad en la parte de atrás. Tranquilidad y confianza son las palabras de un arquero para el arco de la Selección”.