Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millos vs. La Equidad

Millonarios queda en deuda: empata 1-1 con La Equidad

El equipo ‘asegurador’ se llevó un punto de El Campín ante un equipo azul que no le puede ganar por Copa desde hace más de un año Bucaramanga-Millonarios en vivo

ColombiaActualizado a
Millonarios queda en deuda: empata 1-1 con La Equidad
Felipe Rincón

Equidad no tuvo temor de Millonarios y jugó de tú a tú en El Campín. A los 19 minutos Nicolás Vikonis salvó al equipo azul, no obstante ocho minutos después llegó el gol de la vista luego que el volante Mauricio Restrepo elevara un balón a portería de Millonarios, que sin fortuna el zaguero central David Valencia, cabeceó para enviar el balón a su propia portería.

Al minuto 41 por poco llega el segundo gol asegurador en desborde de Torralvo, pero con respiro embajador por fuera de lugar.

En el segundo tiempo Millonarios salió al ataque y entre remates de larga distancia y pelota quieta trató de emparejar el marcador. En un intento de darle un nuevo aire al medio campo, Rubén Israel envió a la cancha a Maxi Núñez y a Jonathan Estrada, quien este último le cambió la actitud al azul de Bogotá.

A los 64’ se veía venir el empate para Millonarios y fue la fórmula de la pelota quieta la clave para la igualdad. Estrada con pierna izquierda puso un preciso balón al palo izquierdo del arquero William Cuesta que para su infortunio infló la red.

La segunda jornada de la Copa Águila, Millonarios visitará a Tigres en Zipaquirá y Equidad será local ante Bogotá FC.