Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Atlético

Jackson Martínez va por el milagro en el Camp Nou

El delantero ha demostrado que en partidos críticos marca diferencia. Simeone le dio un aviso, pero un gol ante el Barcelona sería un indulto con la hinchada colchonera.

Actualizado a
El más reciente gol de Jackson Martínez con el Atlético fue el 25 de octubre ante el Valencia.
REUTERS

Jackson no se intimida ante los grandes. Simeone le dio un aviso al no alinearlo en la eliminación de la Copa del Rey ante el Celta. Pero ahora llega el partido ante el Barcelona, y aunque 'El Cholo' probó con Griezmann como único punta, este podría ser el momento definitivo del delantero colombiano en el Atlético de Madrid. En juegos cruciales, el chocoano ha sido determinante en sus anteriores equipos.

EL TÍTULO DEL DIM EN 2009

El héroe del 'Poderoso' en la doble final ante el Huila fue Jackson Martínez. El delantero marcó, a cinco minutos del final, el gol que le dio la victoria al Medellín en el juego de ida. En la vuelta, disputada en el Atanasio, Jackson anotó el 1-1 parcial a los 68 minutos. 

CLÁSICOS CON BENFICA Y TÍTULO DE COPA

Los clásicos en Portugal son partidos de alta intensidad. Jackson, como delantero del Porto, le marcó dos goles al eterno rival. Uno fue el gol del empate 2-2 en 2013. El otro, fue para la victoria 2-1 en la segunda vuelta de aquella Liga. Además, anotó uno de los goles en el título del Porto de la Supercopa de Portugal.

GOL AL BAYERN DE GUARDIOLA Y NEUER

Su última gran exhibición ante los grandes fue en los cuartos de final de la Champions League en 2015. El Porto, en el partido de ida, venció 3-1 al Bayern Munich. El último gol fue el del colombiano, luego de pasar a Neuer y definir a puerta vacía. En el partido de vuelta, el chocoano marcó el único gol de los Dragones en el 6-1 final.