Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Yilmar Angulo mejora y podría salir de cuidados intensivos

De acuerdo a la evolución presentada en las últimas horas, los médicos están analizando pasarlo a una habitación para seguir con su tratamiento.

BogotáActualizado a
El volante de marca llegó proveniente del DIM.
Javier Molina CastilloMillonarios Oficial

Yilmar Angulo ha evolucionado positivamente en las últimas horas y las evaluaciones médicas han arrojado resultado positivos. Además, los médicos han confirmado que el accidente cerebro-vascular sufrido por Yilmar Angulo fue en el hemisferio derecho del cerebro.

El doctor Fernando Pastrana le dijo a AS Colombia que las próximas horas serán muy importantes para la salud del volante de Millonarios: “Se le realizará un ecocardiograma para ver si hay algo adicional. Además, también se le harán exámenes de laboratorio para poder determinar la causa del infarto cerebral”. Y agregó: “Los resultados nos darán más claridad de por qué le paso esto a Yilmar”.

El doctor afirmó que es muy difícil saber el tiempo de incapacidad del exjugador del DIM: “No se sabe. Todo depende del origen de la isquemia para saber cuál va a ser el tratamiento a seguir. Si él tiene que estar como está ahora, anti coagulado, no va a poder jugar porque no puede tener nada de contacto. Podría tener un plan de entrenamiento especial, una rehabilitación, pero jugar, no”.

Sin embargo, el doctor Pastrana tiene buenas sensaciones por la mejoría que ha presentado: “Ha evolucionado muy bien para tener un problema neurológico, pero tenemos que esperar para conocer la causa real. Tiene más movilidad pero en su mano le falta fuerza”.