Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT Juve: "Cuadrado es vital entrando desde el banquillo"

Massimiliano Allegri habló antes del juego de la Juventus ante la Roma y se refirió al colombiano de quien dijo, "es un jugador importante".

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri reconoció que tiene jugadores importantes con los que puede rematar un partido, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien está convocado para el juego ante la Roma, (domingo 2:45 p.m.)

"Jugará el mejor equipo posible pero soy consciente de que tengo jugadores como Cuadrado que puede ser importante también entrando desde el banquillo. La elección se basa también en la cantidad de partidos que tenemos seguidos", dijo.

El técnico ya había dicho días atrás que el mediocampista podía cambiar un partido en los últimos minutos por lo que podría darle tiempo en el crucial encuentro por la jornada 21 de la liga italiana.

"Será un partido complicado e importante. La Roma es quinta, tiene una gran plantilla y está capacitada para sumar una racha importante de victorias que la devuelvan a la carrera por el título. Además, con el nuevo entrenador seguro que tendrán ganas de reaccionar. Y siempre es un Juve-Roma", añadió Allegri en rueda de prensa.

Por la Serie A, Cuadrado no juega desde el pasado 10 de enero cuando entró en el minuto 65 de la victoria de la Juve 1 - 2 ante la Sampdoria, sin embargo, jugó desde el minuto 80 en la Copa de Italia hace 3 días en el triunfo 1 a 0 ante la Lazio.